Nosotros

ArteNraiz

ArteNraiz tiene su propia línea en productos maderables, con el respaldo por más de 27 años de experiencia en el mercado nacional. Aunado a Ressonance, actualmente enfocados en el uso y reciclaje de distintas especies maderables, creando

PARQUET  |  PISOS   |   PANELES

Adoptando el Desarrollo Sostenido como visión de todos nuestros productos & servicios; contamos con el respaldo de nuestra propia fábrica, experiencia y maquinaria necesaria para llevar a cabo nuestros productos.
Incentivados por una teoría empírica del fundador de ArteNraiz, Sr. José Francisco Herrera, se decidió que en el Centro de Investigación en Integración Bosque Industria (ciibi) del Instituto Tecnológico de Costa Rica(TEC) realizara los Ensayos, en nombre de ArteNraiz a la Fibra de Pejibaye [Bactris gasipaes Kunth].
Los resultados son únicos, al ser ésta una PALMA y al comparar sus  Propiedades Mecánicas en verde con otras maderas & palmas catalogadas entre las duras en el mundo.
ArteNraiz como fundador del uso total de desecho de la palma de pejibaye, incorpora la huella de carbono en todos los procesos y metodologías, en el desarrollo y estandarización para con los demás productores de pejibaye y así obtener el “Metal de la Naturaleza”